Laguna Miramar 3 días desde $6,850.00MXN

Inicia

San Cristóbal

Duración

3 Días/ 2 Noches

Termina

San Cristóbal

Incluye

No incluye

Día 1: Recibimiento en su hotel en san Cristóbal traslado a Comitán-Chiapas.

Salida a las 6:00 am en su hotel en san Cristóbal nos trasladamos a Comitán, Chiapas donde tomaremos un desayuno (no incluido) después del desayuno nos trasladamos a la localidad Emiliano Zapata. que consta de 138 kilómetros, con una duración de 6 hrs en transportación terrestre, para realizar el Chek-in en la cabaña ecológica.

Día 2: Laguna Miramar

Salida 6:00 AM, tomaremos un sendero de 5 kilómetros y medio haciendo una caminata en compañía de un guía nativo de la comunidad Emiliano Zapata, para llegar a Laguna Miramar, con una duración aproximada de 1 hora, 30 minutos, antes de empezar con el tours es recomendable tomar algo de desayuno para no tener problema con la salud. Laguna Miramar, es un paraíso escondido en el corazón de la Selva Lacandona, donde se puede disfrutar del canto de las aves y el sonido de los saraguatos son el eco de un lugar que podría ser el paraíso en la tierra, un espejo de agua cuyos alrededores poseen la memoria de un pueblo y árboles que parecen tocar las nubes, este sitio recibe el nombre de “Miramar”, una de las grandes maravillas de la Selva Lacandona, considerada la laguna más extensa del estado de Chiapas y una de las más grandes del país con más de 15km2 . Rodeado por diferentes tipos de Árboles y una enorme fauna integrada por especies en peligro de extinción como: Monos, Tucanes, Cocodrilos e incluso Jaguares, este espacio también alberga restos arqueológicos de origen maya, los cuales seguramente son de gran interés para todo aquel que se adentra en estas tierras.

Día 2: Atractivos turísticos a visitar en Miramar

1. Cueva de las Tortugas: donde podemos apreciar las tortugas en su hábitat natural, dentro una cueva disponiendo de un tiempo de 40 minutos, para apreciar el ecosistema de las tortugas, es recomendable llevar lámpara de mano para poder ver las tortugas y tomarle fotografías.
2. Dios Maya: una imagen labrado en una piedra desde una altura de 50 metros, se desconoce la fecha exacta que fue esculpida esta impresionante escultura, el cual nos deja sorprendidos. 3. Cueva de Monos: es un lugar lleno de sorpresas donde se dejan apreciar a los monos arañas en su hábitat natural, jugando en las ramas de los árboles y abajo de los grandes árboles están las cuevas que según la historia allí, los monos bajan a descansar por tarde. 4. Dios del Agua: en este atractivo podemos observar una piedra tallada, una cara humana postrada en la salida del agua manantial, considerado por los mayas un lugar sagrado.

Día 2: Mirador y Santuario de los Cocodrilos

5 Mirador y Santuario de los Cocodrilos: para llegar a estos lugares tomaremos un sendero a través de un cerro empinado con una distancia de 320 metros; en el transcurso de la caminata encontraremos una piedra formada naturalmente como la pata de un elefante que nos dejará sorprendidos con su diseño, en este sitio se puede tomar fotografías, posteriormente llegamos al mirador donde se podrá ver el panorama de la laguna, donde a simple vista se puede distinguir la fusión de 3 o más colores como el color azul cielo, azul turquesa, verde claro, etc. A la izquierda podemos observar el santuario de los cocodrilos, otra laguna que se divide por el cerro donde se encuentra el hábitat natural de los cocodrilos, desde una distancia de 1000 metros logramos observar estos animales en su ambiente natural.
6 Las Tres Islas: que están totalmente rodeados de agua, donde en una de ellas tomaremos un tiempo de 1 hora para disfrutar de la naturaleza. El resto de la tarde es libre para disfrutar el sol en las orillas de la laguna, así como también admirar las grandes olas que se generan dentro de la misma; en la noche, disfrutar de un sueño agradable descansando en tiendas de campaña, el silencio de la noche nos permitirá escuchar el canto de los grillos, el rugido de los animales de la selva y escuchar el sonido de las aguas. .

Día 3: Regreso a la ciudad de San Cristóbal para finalizar el viaje.

Salida a la 6:30 am de la mañana salimos desde Miramar para llegar en la localidad Emiliano zapata, a las 8:30 am donde tomaremos un rico desayuno no incluido, después del desayuno nos trasladamos a san Cristóbal de las casas, Chiapas, fin del servicio.

Costos

Nota: Precio no aplica en temporadas altas como semana santa, verano, navidad, fin de año y año nuevo

Mínimo 4 Personas
Costo del Tour:
$6,850.00

Reservar

Not found
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?