Las Guacamayas 8 días

$15,850 MXN

Disfruta de tus mejores vacaciones en Chiapas, este super tour te llevará a conocer el corazón de Chiapas, la Biosfera de Montes Azules 

¡Resérva ahora mismo!

Salidas diarias

Inicia

Recepción tuxtla Gutierrez

Duración

8 Días/ 7 Noches

Termina

Aeropuerto Tuxtla Gutierrez

  • 3 Noches en San Cristóbal
  • 1 Noche en Palenque
    1 Noche en cabañas ecológicas
  • 1 Noche en las Guacamayas
  • 1 Noche en lago Tziscao
  • Entradas a todos los lugares
  • Lancha
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Propinas a maleteros y camaristas
  • Transportación terrestre en servicio compartido
  • Choferes capacitados
  • 6 Desayunos, 1 comida, 1 cena
  • Servicio privado
  • Alimentos no descritos en el itinerario
  • Propinas al conductor
  • Vuelos

Itinerario

Día 1: Recibimiento en el aeropuerto – Hotel en San Cristobal de las Casas


Traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

Desayuno en el hotel (incluido), Salida a las 9:00 am en la recepción de su hotel hacia el embarcadero Cahuaré, recorrido en lancha con una duración de 2 hrs en el cañón del sumidero donde se podrá apreciar especies de flora y fauna nativas de la región. Continuando con el recorrido y nos dirigimos hacia la antigua Ciudad de Chiapa de Corzo fundada en el año 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, visitaremos una fuente estilo mudéjar construida en el siglo XVI. Aprovechando el tiempo para tomar alimentos. Después regreso a la Ciudad de San Cristóbal de las Casas llegando alrededor de las 3:00 pm. Traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

Desayuno en el hotel (incluido). Salida 8 am desde su hotel hacia las cascadas del Chiflón. En este lugar visitaremos las 5 cascadas principales, la atracción distintiva en esta área es la gran cortina de agua formada por el río San Vicente. llamada cascada “Velo de novia“. la cual se puede apreciar a lo largo del camino para llegar a la parte más alta de la cascada, que camino hacia ella podrás encontrarte con diversas posas de agua color turquesa que son ideal para refrescarse con el clima cálido – húmedo del lugar. Tiempo estimado: 2 hrs. Continuando con el tour hacia los lagos de Montebello donde visitaremos Lago Tziscao, Laguna Pojoj, Laguna internacional y apreciaremos los hermosos colores que tienen cada una de las lagunas. En este tour podrás subirte a la tirolesa en el Chiflón y tomar un recorrido en balsas en los Lagos de Montebello (tour No incluido, se contrata en el lugar). Después del recorrido, traslado a las cabañas. Descanso. Tarde libre.

Traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

Después del desayuno en las cabañas (incluido). Saldremos a las 8 am hacia las cascadas Las Nubes. Viajaremos una hora y media. Al llegar a las Cascadas Las Nubes nos prepararemos para empezar la caminata y el recorrido hacia el mirador de las cascadas.
Dentro de las actividades que puedes disfrutar en el Centro Ecoturistico Las Nubes está el sentir la emoción de cruzar un puente colgante frente a las cascadas, hay una tirolesa de 200 metros que prácticamente atraviesa el río, por su puesto hay áreas para nadar y además un mirador al que puedes llegar siguiendo un sendero por el que se llega a un pequeño cerro desde donde puedes divisar el caudal del río Santo Domingo. Tiempo estimado en el lugar: 3 horas. Saldremos a la 1 pm para emprender el viaje hacia Las Guacamayas. Viajaremos cerca de 2 horas para llegar. Comida en las Guacamayas (no incluido). Tarde libre después de las 3 -4 pm. Cena (no incluido).

Traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

Muy de mañana dispondremos tiempo para toma cualquier tour que se menciona a continuación (para tomar cualquiera de las actividades siguientes, se contrata en el lugar (NO INCLUIDO). Desayuno incluido. PASEO EN LANCHA EN EL RIO TSENDALES Y LACANTÚN. En este paseo se puede observar la fauna que distingue a la Reserva Montes Azules, cocodrilos, tucanes, mono araña, aullador, aves como la garza tigre, guacamayas rojas, loros y tucanes entre otros. En compañía de un guía especializado que compartirá su conocimiento sobre la selva, la flora y la fauna. Se aprende a distinguir los sonidos, colores de la selva realizando un muestreo fotográfico de los paisajes únicos de la selva lacandona de Chiapas. Duración 2 horas. SALIDA ENTRE 7-8 AM. SENDERISMO EN RESERVA EJIDAL. Caminar por la selva para observar la flora y fauna de la región, como cocodrilos, tucanes, loros, monos saraguatos, monos araña, coatíes y desde luego, las guacamayas rojas; y flora como cacao, ceibas, orquídeas, bromelias, guajes, árbol de cien pies, etc.). duración 2 horas. *todo el año VISITA AL PROGRAMA DE CONSERVACIÓN DE GUACAMAYA ROJA. Se puede conocer más acerca del modo de vida de la guacamaya roja (ara macao) se puede ir y observar su comportamiento en la zona de conservación. En compañía de un guía se puede acceder a un área de reproducción cuidada y conservada por la comunidad. *únicamente de diciembre a julio. RECORRIDO EN KAYAK POR EL RIO LACANTÚN. Para poner a prueba tus capacidades, sentir como el cauce del rio te quiere dominar, pero tu fuerza y habilidad, toma el control, remar y remar tomando cada vez más y más velocidad, el viento corre por tu rostro, los rayos del sol se reflejan en el rio difuminándose a tu paso. Duración 3 horas. *todo el año. NOTA: No incluido. Después de las actividades, emprenderemos el viaje hacia la comunidad de Lacanjá, corazón de la selva lacandona. Duración del viaje. 3 horas. Al llegar la cena está incluida. Traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez
Desayuno (incluido). Salida 9 am hacia el embarcadero Escudo Jaguar para abordar la lancha que nos llevará a la zona arqueológica de Yaxchilán. Después llegaremos al embarcadero para trasladarnos en lancha durante 40 minutos hasta la zona arqueológica de Yaxchilán. Tiempo para la visita, 2 horas. Después nos dirigiremos hacia la zona arqueológica de Bonampak, ciudad antigua cuyo significado en maya es “muros pintados”. De los más de 4 kilómetros cuadrados de construcciones ocultas en el interior de la Selva Lacandona, lo más sobresaliente es el conjunto de la Gran Plaza y la Acrópolis, donde podemos admirar el Templo de las Pinturas, llamado así porque tiene tres cámaras decoradas con incomparables murales que narran el proceso de una batalla. Visita de una hora. Pararemos en la ruta para comer (incluido). Finalmente nos trasladaremos a la ciudad de Palenque. Registro en el hotel. Tarde libre.
Traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez
Desayuno en el hotel (incluido). Salimos 9 am desde su hotel, nos dirigiremos a la Zona Arqueológica de Palenque, visita de 3 hrs. Después continuamos a la cascada de Misol-ha con una visita de 1 hora y posteriormente continuamos a las cascadas de agua azul con visita de 2:30 – 3 hrs, tiempo para comer (no incluido). Finalmente traslado a san Cristóbal de las Casas. Finaliza 9:30 pm. Nota: Llevar ropa y zapatos cómodos, traje de baño, dinero en efectivo. Clima caluroso.
Traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez
Desayuno en el hotel (incluido). La salida desde su hotel dependerá de la hora de su vuelo. Duración del viaje: 1 hrs. Fin de nuestros servicios.
Traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez

Hoteles PREMIUM incluidos

HOTEL EN SAN CRISTÓBAL
Diego de Mazariegos
Diego de Mazariegos
San Marcos
San Marcos
Rincon del Arco
Rincon del Arco
Previous
Next

Reserva con el 25%

Descuentos para 3 hasta de 10 personas

Nota: Precio no aplica en temporadas altas como semana santa, verano, navidad, fin de año y año nuevo


También te puede interesar estos paquetes

Cascadas las nubes

$11,650.00 MXN

Experiencia maya

$12,750.00 MXN

Paraísos desconocidos

$14,250.00 MXN

Not found
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?